Tuesday, January 26, 2010

Aquí vuelvo a empezar.

Quizá este título lo repita muchas veces porque como alguna vez leí en un libro escrito por Mc Carthy, el joven de volver al futuro, ya estando más viejo y con su mal degenerativo, "de aquí sólo puede ir mejor".

Bueno, sucede que me he hecho Jogger profesional amateur, de aquellos que les gusta mucho ir a correr pero no me he inscrito al momento a ninguna competencia, ni por ello he ganado medallas pero si lo disfruto mucho. Pongo mi cuerpo a correr y yo por otro lado me dedico a pensar mientras corro y no es que sea el más brillante pero disfruto mucho de soñar. Aunque mucho de mis sueños no los haya logrado pero ahora de eso se trata, de irlos logrando. Hoy ya no busco tener mi cuenta bancaria con muchos ceros, nunca lo he podido hacer, ni tampoco anhelo manejar un Mercedes Benz. Hoy busco ser feliz y competir contra mí, contra mis obstáculos. Resulta que una vez estaba yo de regreso a mi departamento en Howe y Davie en Columbia Británica y a una cuadra de llegar, luego de reflexionar a lo largo de algunos kilómetros, de estar un poco desanimado y hasta confundido con el ritmo de mi vida o el camino que ésta llevaba como por arte de magia de mago chicho, se me vino a la cabeza, Fabrizio, siempre puedes empezar cada día.

Así es de que no importa cómo me fue ayer o como me esté yendo hoy. Mañana vuelvo a empezar, y hoy que ya empecé a seguirle, pero ayer que ya fue, ni vuelta de hoja, fue y no pasa nada.

No comments:

Post a Comment